Artistas dominicanos calientan en FL industria de espectáculos con presentación Festival Restauración
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Artistas dominicanos calientan en FL industria de espectáculos

Artistas dominicanos calientan en FL industria de espectáculos con presentación Festival Restauración

Miramar, Florida.- Artistas dominicanos de gran fama reactivaron la industria del espectáculo, rezagada desde hacía más de un año debido a la pandemia, con su participación en el Festival de la Restauración en Florida, evento en el que participaron más de 20,000 personas.

La vicealcaldesa de la ciudad, Yvette Colbourne, reconoció no solo los aportes de la comunidad dominicana, sino además resaltó la figura de Johnny Ventura, a quien se le rindió homenaje póstumo en la actividad.

En este primer evento multitudinario presencial en el que se dieron cita prestigiosos artistas dominicanos para, además, honrar de manera póstuma, al gran maestro merenguero, Johnny Ventura, poner a muchos a bailar en la pista del anfiteatro del Miramar Regional Park, Yvette Colbourne, “agradeció a los organizadores presentar en la Ciudad un evento trascendente como este.”

Resaltó además este homenaje póstumo al Maestro Johnny Ventura, valorando, además, “aportes de los dominicanos y todos los hispanos al crecimiento de esta ciudad”, fundada hace 65 años.

La actividad fue organizada por Zamora Live, La Idea Productions, quienes trajeron a Miramar, la alegría contagiosa de la música y carisma de los dominicanos a través de las voces de sus artistas de fama internacional. Como publicista en la actividad José Rosario, estuvo a cargo de las informaciones.

Acompañada de su Vocera en Español, Yvette Colbourne, primera mujer de descendencia hispana en ocupar la posición municipal destacó la pujante comunidad dominicana que reside en Miramar y continúa creciendo.

Estuvo acompañada además por los Comisionados Maxwell B. Chambers, Alexandra P. Davis, el prestigioso profesor dominicano, Francisco Vargas, representando al Comisionado de Broward, Dale C.V Holness y Comisionada Joy B. Smith de West Park.

Colbourne es muy vinculada y apoyada por la comunidad dominicana, por lo que se ha ganado gran aprecio entre todos, al igual que los demás hispanos que aquí residen.

Sobre el festival

En el festival participaron el maestro Luis Vargas, Yiyo Sarante, Sergio Vargas, Zacarías Ferreira, El Prodigio, Bulin 47, DJ Adoni, y Roberto del Castillo quien tuvo a cargo la parte más simbólica, el homenaje al fenecido maestro y gloria del merengue dominicano, Johnny Ventura.

Cuando Roberto del Castillo interpretó éxitos del fenecido Johnny Ventura, quien fuera su maestro en su carrera artística, cientos ovacionaron en memoria a su ídolo de todos los tiempos, el gran merenguero Johnny Ventura, al unísono del grito de ¡Viva Johnny!, arrancando lágrimas en medio de la alegría del festival.

Desde su inicio, este evento constituyó un derroche de energía sinigual en las voces más reclamadas en el merengue, la bachata y hasta el género urbano, convirtiéndose en momento de reencuentro familiar. A los lejos se observó la presencia del ex astro de los Rojos de Cincinnati, José Rijo, mientras que Mamajuana King, sirvió la exquisita bebida marca país de la República Dominicana. Estuvo bajo animación conjunta de los populares locutores Michael Miguel Holguín y “El Sabroso” en Miami, Luis Perozo.

Figuras cimeras en la locución y el periodismo dominicano en Florida, se destacaron allí, talentos dominicanos, como Nelson Leonardo, productor y locutor de Z92FM y MegaTV, empresa que ha brindado a los dominicanos e hispanos en general grandes oportunidades de desarrollo.

“Kimba”, camarógrafo dominicano fue otra figura que resaltó en la cobertura especial, además de “gugulito”, Brayn Sorto, joven dreamer reconocido como joven “Orgullo Latinoamericano” por www.rosemarynews.com , así como “Franyely” y César Infante, un puertoplateño ligado al campo artístico, acompañados de Dalia, “la mexicana”, más querida entre todos y “Somos RD”, no podía faltar.

Dentro del evento, Tony Dandrades de UNIVISION, periodista y gran locutor dominicano, recibió un reconocimiento por su trayectoria profesional. Concluyó con broche de oro con las interpretaciones del “Negrito de Villa”, Sergio Vargas, resultando un éxito en el mundo artístico y del espectáculo.

Por: Rose Mary Santana

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinisterio de Trabajo invita a jornadas de empleos en Bávaro y Santo Domingo Oeste
SiguienteAplazan medidas de coerción contra implicados por muerte de locutor y exescolta de Jean Alain