Noticias

Suicidios, asesinatos y adicciones forman parte del pasado de las candidatas a Miss América

Si algo han tenido en común las candidata del Miss América además de su belleza, han sido las diversas historias trágicas del pasado de cada una, desde que comenzaron a compartir sus vidas, cada historia se ha vuelto más lúgubre que la otra.

Hermanos suicidas, consumidores de drogas, alcohólicos, abandono de alguna figura paterna, o incluso el asesinato de algún familiar son algunas de las más trágicas historias que se han conocido cuando las misses comenzaron a compartir los detalles de sus vidas.

“Desde que se suicidó mi hermano a causa de las metanfetaminas, he aprendido los efectos de esas drogas en el cuerpo humano”, dijo Raeanna Johnson, representante de Wisconsin y aseguró que desea impedir que sucedan las adicciones en otras familias.

Miss Kansas, Amanda Sasek, también quiso compartir su historia y comentó que su padre se suicidó cuando ella tenía 17 años. Asimismo Miss Delaware, Brittany Lewis, no se quedó atrás y dijo que todavía espera a que se detenga al asesino de su hermana.

“Todas las 53 concursantes de cada año tienen algo que las motiva hacia su objetivo de servicio comunitario”, dijo Sam Haskell, director general de la Organización Miss América. “Me parece increíble que las concursantes mismas expongan sus puntos. Mediante sus propias tragedias quieren ayudar a los demás”, agregó.

Más noticias