Jennifer López y Casper Smart se separan - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Jennifer López y Casper Smart se separan

La cantante, actriz y jueza de American Idol (FOX), de 44 años, ha terminado su relación con el coreógrafo y bailarín Casper Smart, quien había sido su novio por dos años y medio; así lo confirmó una fuente a People.

"Ellos inicialmente habían terminado hace unas seis semanas, pero esos asuntos toman tiempo en finalizarse. Definitivamente han terminado", dijo la fuente, agregando que "la relación simplemente ya había llegado a su recta final".

La fuente también dijo que "Jennifer está muy bien y trabajando duro".

Durante las últimas semanas, los indicios de que la relación estaba a punto de acabar eran evidentes. Una fuente le había informando a People que la pareja había atravesado por "un momento difícil" hace dos meses.

Desde entonces, otros reportes alegaron que Smart, de 27 años, le había enviado fotos a través de Instagram y mensajes sexuales a otra persona.

López y Smart comenzaron a salir a fines de 2011. En aquel entonces, una fuente le había dicho a People que la relación era "un divertido lío amoroso" que "no auguraba convertirse en nada más". Sin embargo, la pareja sí emprendió una relación seria.

Jennifer, sin embargo, nunca llegó a afirmar que se casaría por cuarta vez.

"No sé. Ya veremos. No lo sé", dijo la Diva de El Bronx en enero. "Sabes, siempre he creído en la institución. Creo en [el matrimonio], pero es difícil. He tenido mis retos, pero también creo en el amor, y creo que eso es lo principal".

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHillary Clinton "pidió" a Obama suspender embargo a Cuba
SiguienteBID aprueba 78 millones de dólares para mejorar red eléctrica en RD