Figuras dominicanas desfilan con Stella Artois por Cannes - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Figuras dominicanas desfilan con Stella Artois por Cannes

La comunicadora Pamela Sued y el actor Frank Perozo, ganadores del Stella Artois 360 Glam Cam de Premios Soberano 2014, se pasearon con glamour por la alfombra

Con todo el glamour y estilo que les caracteriza, varias figuras dominicanas invitadas por Stella Artois al Festival de Cine de Cannes desfilaron por la impactante alfombra roja de este evento mundial.

Por este prestigioso escenario internacional se pasearon Pamela Sued y Frank Perozo, ganadores del Stella Artois 360 Glam Cam de Premios Soberano 2014, acompañados de Luz García, Milagros Germán y Beatriz Bienzobas.

Durante la estadía, los actores y comunicadores dominicanos agotaron una “experiencia perfecta”, que incluyó la asistencia al World Draft Master de Stella Artois, evento que reunió en un mismo espacio a reconocidas celebridades a nivel mundial. Esta ceremonia fue seguida por la participación de los dominicanos en el Festival de Cine de Cannes, donde no sólo desfilaron por la alfombra roja, sino también que disfrutaron de la exhibición de filmes.

“Para nosotros fue un honor poder compartir esta experiencia junto a figuras con el prestigio y la proyección de nuestros invitados este año; una selección de celebridades dominicanas, unidas a jóvenes talentos del cine e importantes publicaciones de nuestro país, que sin lugar sumaron perfección y distinción a nuestra plataforma Grand Gala”, explicó Manuel Angomás, gerente de Portafolio de Cervezas de Cervecería Nacional Dominicana.

Para la alfombra roja de Cannes, Pamela Sued brilló con un diseño color rosa fucsia de un solo hombro de Maylé Vasquez, mientras que Milagros Germán optó por la elegancia propia de un vestido negro de la diseñadora filipina Monique Lhuillier. Luz García impresionó con una creación de Jusep Sánchez en color verde esmeralda, mientras que Frank Perozo se lució con un traje color gris, obra del dominicano José Jhan.

La participación de estas celebridades en el Festival de Cine de Cannes forma parte de la plataforma Grand Gala de Stella Artois.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorJueza ordena al registrador de títulos certificar parcelas Bahía de las Águilas
SiguienteHeridos tras derrumbe de una viga de acero se recuperan satisfactoriamente