Estilista da consejos para cuidar el cabello; conoce los colores de temporada
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Estilista da consejos para cuidar el cabello; conoce los colores de temporada

Estilista da consejos para cuidar el cabello; conoce los colores de temporada

Al referirse específicamente al cuidado del cabello, Galvis dio tres consejos que deben seguirse para ello.

Santo Domingo, RD.- El estilista colombiano Miguel Galvis resaltó que la tendencia actual en cuanto a coloración de pelo es la técnica de color focalizada, en la cual no se ilumina todo el cabello, ni se hacen diseños como balayage o highlights, sino que se opta por procedimientos que sean más funcionales para el estilo de cabello y personalidad de cada clienta.

“Ahora mismo la mujer opta por una coloración que sea mucho más natural, mucho más fácil de llevar, que no sea tan exigente, que sea algo un poco flexible, especialmente con el mantenimiento”, señaló.

También, agregó que es muy importante que las personas a la hora de realizarse un cambio de look resalten verdaderamente lo que es su esencia, y que no lo hagan por llamar la atención, sino que hagan “algo que se ajuste a su imagen”.

Tras preguntarle sobre si se puede cambiar un cabello negro a rubio sin maltratarlo, Galvis dijo que es posible llegar a tonos más claro sin que se dañe la hebra, resaltando que para lograrlo se debe llevar a cabo un proceso que toma mucho tiempo para poder mantener la salud del cabello.

“No es tanto porque no se pueda, sino porque me gusta hacerlo de una manera responsable y que al final la clienta tenga cabello. Ya las chicas que van al salón saben que es un proceso que nos toma tiempo, en algunos casos pueden ser meses”, destacó.

Al referirse específicamente al cuidado del cabello, Galvis dio tres consejos que deben seguirse para ello, señalando en primer lugar el uso de una línea de productos de calidad, ideal para el tipo de cabello de la persona, independientemente de si tiene procedimientos de color o no.

En segundo lugar, recomendó tener un profesional de cabecera, asegurando que la costumbre de “hoy estoy en un salón y la semana que viene en otro acaba con cualquier cabello”.

“Si encuentras un estilista que se encargue de tu cabello de manera profesional, no lo sueltes, no lo puedes soltar”, sugirió.

Asimismo, mencionó que debido a las altas temperaturas que se dan en esta temporada de verano, como tercer consejo invitó a que se utilicen termoprotectores para proteger tanto el cabello natural como estilizado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLeyes antiaborto en Centroamérica hacen más vulnerables a mujeres migrantes
SiguienteNicki Nicole: "Nunca faltaron mujeres en la música, sino gente que las vea"