Anuncian ganadores de la gran final de Poder Barrial Freestyle
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Anuncian ganadores de la gran final de Poder Barrial Freestyle

Fue la primera edición de este evento

El movimiento político y social Barrio Alante y la plataforma cultural Poder Barrial celebraron la gran final de Poder Barrial Freestyle.

Los organizadores indicaron que quedaron como ganadores en primer lugar Dinamita de Capotillo, recibiendo 50 mil pesos, un equipo de SubPac y una producción en el estudio Cimarrona Entertaiment con la colocación en todas sus plataformas digitales; en segundo lugar, SM de Herrera, quien recibió 30 mil pesos y la producción de un tema en Eletudio y en tercer lugar, Ynner de Herrera, quien se llevó 20 mil pesos y la grabación de un tema y un vídeo musical.

"Esto no es solo mío, esto es de Capotillo y mis compañeros que representaron conmigo, Linares y Lucero. También, quiero agradecerles la oportunidad y a los que me apoyaron de corazón, Javier de Capotillo Represento, Talento Capotillero, Winder de Jesús, Paola Estévez, Abril Vargas, Leamback y a todos los demás. Nos vemos en los próximos eventos, y atentos que lo de Poder Barrial y Barrio Alante apenas comienza aquí, apenas empezamos" expresó Dinamita, ganador del primer lugar de Poder Barrial Freestyle 1era edición.

El jurado estuvo conformado por Yaissa Jiménez, escritora, Yorniell, productor musical y Rapheroh, productor y rapero.

La primera edición de Poder Barrial Freestyle tuvo la participación de los barrios de Sabana Perdida, Capotillo, La Ciénaga, Herrera y Los Mina, logrando así una integración de talentos, movimientos y organizaciones barriales que estuvieron participando.

Se espera que para el 2021 Barrio Alante y Poder Barrial desarrollen otras iniciativas que integren diferentes expresiones artistas de los barrios, así como también la 2da edición de Poder Barrial Freestyle.

Desde Barrio Alante y Poder Barrial se han estado demandando estudios de grabación comunitarios, escuelas de arte, espacios culturales y artísticos y mayor inversión en iniciativas que puedan crear las condiciones para que la juventud de los barrios tengan garantizadas las oportunidades de desarrollar sus talentos. De igual forma, han estado en conversación con actores políticos para discutir propuestas que han desarrollado con la participación de los y las jóvenes de los barrios.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorBioNTech ve "bastante probable" que su vacuna responda a la nueva mutación
SiguienteUna enfermera, la primera que recibirá la vacuna el 27 de diciembre en Italia