A ocho años de la muerte de Heath Ledger, su padre revela de quién fue la culpa - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

A ocho años de la muerte de Heath Ledger, su padre revela de quién fue la culpa

A ocho años de la muerte de Heath Ledger, su padre revela de quién fue la culpa

Ya han transcurrido ocho años, desde la trágica muerte del actor Heath Ledger y su padre aseguró en una entrevista que la familia intentó advertir al actor que no mezclara medicamentos, sin embargo, el intérprete hizo caso omiso a los consejos.

Heath falleció en su apartamento de Nueva York, a causa de una sobredosis de medicamentos y ahora su padre Kim a dicho al periódico australiano Daily Mail Australia que “Heath fue el responsable de su muerte”.

“Fue su culpa absolutamente. No hubo nadie más. Él llegó a ellos. Él los puso en su sistema. No puedes culpar a nadie más en esa situación. Eso es duro de aceptar, porque lo amaba tanto y estaba muy orgulloso de él“, dijo durante la entrevista.

De igual forma, Kim contó que la hermana del intérprete del Guasón era una de las personas que más lo aconsejaban y aseveró: “Su hermana habló por teléfono con él la noche anterior y le dijo que no tomara medicación con pastillas para dormir”.

Según el empresario su hijo, de 28 años, le respondió a su hermana que no se preocupara que él sabía “lo que estaba haciendo”. “No tenía ni idea de lo que hacía”, recordó Kim.

Recordemos que en la autopsia que se le hizo al actor se encontró en su organismo “restos de oxicodina, hidrocona, diazepam y doxilamina; la entrevista a Kim se realiza justo días después de que en Australia se diera a conocer un estudio que revela que cada día hay más personas que se vuelven adictas a los calmantes, pastillas para dormir y opiáceos.

Con información de El País.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCorea del Norte: EEUU cruzó línea roja, relaciones en pie de guerra
SiguientePapa reza ante imagen de virgen negra en Polonia