Noche de Titanes en segunda ronda de batallas en The Voice Dominicana
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Noche de Titanes en segunda ronda de batallas en The Voice Dominicana

Noche de Titanes en segunda ronda de batallas en The Voice Dominicana

 

Santo Domingo, RD.- En la segunda noche de batallas del showThe Voice Dominicana”, 14 participantes se midieron en una contienda de titanes.

Musicólogo presentó en su primera batalla a Alex Suárez y Rosel Guzmán con el tema  "Hasta ayer" de Marc Anthony, quedando Suárez en la competencia.

Mientras, Génesis Reyes y Endry Paz se enfrentaron con la balada "La canción más bonita del mundo" dejando a Génesis en el equipo del urbano.

Asimismo, Nacho llevó al escenario batalla de divas con Vicky Della Peruta y Génesis Céspedes quienes interpretaron "Más buena" de Gloria Trevi y Alejandra Guzmán.

Magan preparó su batalla con el tema "Meneando la cola" de Sexappeal interpretado por Miguel Tineo y Senei Sánchez, en la decisión final Tineo continúa.

Luego, Miguel Ángel Sánchez y Ángel Miguel Zabala se midieron con "Vivir sin aire" de Maná, finalmente Ángel Miguel continúa en el equipo del productor.

Milly Quezada se destacó en la noche con su primera batalla con Rafael Paz y Geomar Bastardo interpretando "Como quien quiere una estrella" de Alejandro Fernández en ranchera, Geomar se quedó en el equipó de la reina del merengue.

Finalmente llegan a las batallas Liz Mena y Elizabeth Suárez protagonizando una titánica lucha musical con el merengue "Fuera de mi vida", quedando Suárez en el equipo de Quezada.

De inmediato, en el robo Nacho y Musicólogo se disputaron a Liz quien permanece en el equipo del venezolano, cerrando una noche increíble en The Voice Dominicana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTres heridos durante conflicto por administración Cruz Roja
SiguienteEstudio revela los ministerios con mayor equidad de género en el país