Espectáculos

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo

Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo
Muere Carlos Marín, cantante de Il Divo

El cantante de Il Divo, Carlos Marín, falleció a los 53 años, según informó el grupo a través de Twitter.

El artista llevaba ingresado desde el pasado 8 de diciembre en un centro médico de Manchester, con un estado de salud grave y en coma inducido.

«Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fans lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos», escribieron sus compañeros.

David, Sébastien y Urs, los otros tres componentes del cuarteto musical, lamentaron su pérdida a través de la citada publicación en la que han recordado que, durante 17 años, los cuatro han estado juntos «en este increíble viaje de Il Divo«.

«Extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor David, Sebastien y Urs«, han concluido así su mensaje.

Por lo que, su gira inglesa queda suspendida hasta el año que viene.

Carlos Marín

Marín era uno de los cuatro componentes del grupo musical ‘crossover’ de música clásica con el que grabó ocho álbumes de estudio, vendiendo más de 35 millones de copias de discos en todo el mundo.

Previamente, actuó en un gran número de zarzuelas, musicales y óperas; y también dirigió obras musicales.

En su infancia publicó dos discos como solista, ‘El pequeño Caruso’ (1976) y ‘Mijn Lieve Mama’ (1978) en idioma neerlandés, que traducido al español sería ‘Mi querida mamá’.

Fuente: Europa Press

Más contenido por Redacción CDN