Los hijos de José José llegaron a Miami para despedir a su padre - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Los hijos de José José llegaron a Miami para despedir a su padre

José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores del cantante José José, llegaron a Miami para despedir a su padre.

Ambos intérpretes salieron del aeropuerto de la Ciudad de México alrededor de las 4:30 AM de este domingo con rumbo a Florida.

Antes de tomar el vuelo que los llevaría a esa ciudad fueron abordados por algunos medios de comunicación que los esperaban en el aeropuerto; sin embargo se negaron a dar declaraciones y únicamente agradecieron las muestras de apoyo recibidas hasta ahora.

Puedes leer: El mundo de la música hispana se despide de José José, "uno de los...

Los hijos de José José y Anel Noreña viajaron acompañados por Laura Núñez, antigua representante del cantante, así como de Ángel Sosa, sobrino del intérprete, y su esposa.

Por ahora no hay muchos detalles acerca de lo que ocurrirá con los restos de “El Príncipe de la Canción”, fallecido el sábado 28 de septiembre a los 71 años de edad, en el Hospital Baptiste en Hoestead, de Florida.

Sara Salazar, la última esposa del cantante, aclaró a los medios de comunicación que será ella quien decidirá que pasará con los restos de José José, pero no dio información acerca de si será trasladado a México o no.

En una antigua entrevista José Joel Sosa comentó que Salazar le había informado que ella decidiría qué pasaría con los restos del cantante una vez que falleciera y lo más probable sería que lo incinerara, sin embargo, según Sosa, esa no era la última voluntad del intérprete de “Si me dejas ahora”.

Fuente: infobae

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorArrestan en Taiwán a la líder de una secta que prohibía hablar y bañarse
SiguienteAlba Marie Blair es la nueva Miss Mundo Dominicana 2019