El rock se impone en Batallas durante la tercera ronda The Voice
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Rock se impone en Batallas durante la tercera ronda The Voice

Rock se impone en Batallas durante la tercera ronda The Voice

Santo Domingo, RD.- En el tercer capítulo de batallas en The Voice Dominicana, el rock se impuso y dejó en la competencia a dos titanes musicales.

La competencia en The Voice, está cada vez más intensa, a punto de terminar los enfrentamientos en el ring musical para pasar a los knockouts.

Con la balada "If I were a boy", se enfrentaron Axa Derizan y Sangi Jiménez, del team Juan Magán, dejando a Sangi en la competencia.

A ritmo de "Bachata Rosa", Geoffrey De la Cruz y José Esteban Suárez se unieron en la batalla y, tras sugerencias del coach invitado Mark B, Musicólogo se quedó con De la cruz.

"Amor Narcótico" fue el tema escogido para confrontar en batalla musical Wandy Santana y Ayluin Castro del team Nacho que terminó con el joven Ayluin.

Milly Quezada exhibió su batalla con Víctor Pintor y Jiselle Mota, confrontándolos a ritmo del clásico "Stand by me" y quedándose con Pintor.

Nuevamente Magan presentó batalla de baladas, esta vez con Iván Pichardo y Wilkin Cabrera interpretando "Todo Cambio" de Camila, dejando a Pichardo en el show.

La batalla crucial fue del team Nacho quien enfrentó a Danylo Silveira y Misael Chacón al ritmo de "Don't stop believing" de Journey.

Tras la difícil decisión del venezolano, Magán y Musicólogo presionaron el botón de robo y Danylo decidió entrar en el equipo del productor.

Finalmente, Musicólogo enfrentó a Denitza González y Claudia Stammegna interpretando la versión bachata de "Hasta que me olvides", quedando Denitza, en el show.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorHombre denuncia fue cancelado tras padecer problemas de salud
SiguienteCoronavirus: Salud Pública reporta 345 nuevos casos y dos muertes