Daddy Yankee se une a Marc Anthony en su concierto virtual este 17 de abril
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Daddy Yankee se une a Marc Anthony en su concierto virtual este 17 de abril

El concierto #MarcAnthonyUnaNoche tendrá lugar el 17 de abril desde Miami, y las entradas ya están a la venta.

Estados Unidos.- La súper estrella de la música, el puertorriqueño Marc Anthony, anunció recientemente un concierto virtual, por primera y, de acuerdo al cantante, única vez en su historia.

Y este viernes anunciaron que la mega estrella boricua Daddy Yankee es uno de los invitados especial al mega concierto virtual de Marc Anthony.

Loud And Live Studios y Magnus Studios anunciaron que el reggaetonero Daddy Yankee se unirá a Marc Anthony como invitado especial en su primer y único concierto en vivo en todo el mundo transmitido en vivo desde Miami.

Este próximo sábado 17 de abril dos de los cantantes latinos más emblemáticos se unen al mundo del reggaetón y la salsa en el escenario para interpretar "De Vuelta Pa' La Vuelta", su último sencillo, que lleva 13 semanas en el #1 del Billboard Tropical. Airplay, marca la primera colaboración entre las dos potencias puertorriqueñas.

El concierto se retransmitirá cada cuatro horas durante 24 horas a partir del 17 de abril a las 12 de la madrugada, el 18 de abril a las 4 y 8 de la mañana, 12 y 4 de la tarde.

De acuerdo con los organizadores, se trata de "un espectáculo de primer nivel, completamente renovado y acorde a estos nuevos tiempos, que moverá las fibras más íntimas de todos sus fanáticos".

  • Fiesta después de la fiesta VIP

La innovadora fiesta virtual sigue con el DJ y presentador de fiestas Alex Sensation, quien, dicen, estará celebrando su cumpleaños. El "afterparty" exclusivo será transmitido desde Miami. Y tiene un costo de $5.

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLos robots ponen cara a la versión 2021 del negocio de barrio
SiguienteDos detenidos y 19 agentes heridos en los disturbios en Belfast