Espectáculos

Culminan las batallas en The Voice Dominicana

Culminan las batallas en The Voice Dominicana; siguen los knockouts
Culminan las batallas en The Voice Dominicana; siguen los knockouts

Santo Domingo, RD. Llegan a su final las batallas en show The Voice Dominicana, conjugando estilos y ritmos que completan los equipos para la próxima etapa «los knockouts».

El escenario ambientado en un ring musical llegó a su última noche, presenciando la confrontación de participantes en sus respectivos equipos.

Los jueces Milly Quezada, Nacho, Juan Magán y Musicólogo se quedan con 8 integrantes en cada alineación hacia la tercera etapa de The Voice Dominicana.

Los robos fueron lo más emocionante de la segunda fase del show.

Sin embargo, las disputas musicales sirvieron para apreciar una transición importante entre los nervios, ansiedad y angustia de las «audiciones a ciegas».

Última batalla en The Voice

En la última batalla, Nacho confrontó a Fernando Guzmán con Natalia Liranzo al ritmo de bachata interpretando «A puro dolor» de Son By Four, donde Guzmán resultó ganador.

Luego enfrentó a David Capiello con Edwin Marcelino con la balada de Boys Two Men «Al final del camino», dejando a Marcelino en la competencia.

Milly presentó una interpretación cristiana, la batalla de Saúl Nicolás y Donabel Aquino con «La gloria de Dios» de Ricardo Montaner, escogiendo la voz de Donabel para continuar en el concurso.

La reina del merengue también confrontó en el último capítulo a Luis Salazar y Carlos Gil quienes se batieron en un duelo salsero con el tema «Me vas a extrañar».

El duelo dejó a Carlos en el team de la merenguera, mientras que Musicólogo robó a Luis y continúa en el show.

El exponente urbano apodado presentó su batalla con los contrincantes Rikelvin García y Jhoan Sosa, interpretando «Si entendieras» de Félix D’Oleo, haciendo pasar a Jhoan a la próxima etapa.

Magán colocó en el ring a Elizabeth Corporán y a Gildania Cielo Santiago, voces que fueron retadas al ritmo de merengue con «Te ofrezco» de Maridalia Hernández, dando el pase de Gildania a la siguiente etapa.

El productor musical protagonizó el momento estelar de la noche, cuando puso en batalla a Ariel Asaad y Randy Aybar en un dueto con «Pega la vuelta» de Pimpinela, dejando a Ariel en la competencia.

Más contenido por Redacción CDN

Más noticias