Espectáculos

Cantante Roberto del Castillo sufre accidente de tránsito; sale ileso

Cantante Roberto del Castillo sufre accidente de tránsito; sale ileso
Cantante Roberto del Castillo sufre accidente de tránsito; sale ileso

El merenguero y comunicador Roberto del Castillo sufrió un accidente de tránsito la noche del domingo, mientras se desplazaba por la avenida Luperón de la capital.

La información fue revelada por el artista a través de una publicación en su cuenta de Instagram, en la que se aprecia el vehículo con daños considerables.

No obstante, del Castillo informó que se encuentra fuera de peligro y no sufrió ninguna lesión en el aparatoso accidente.

«Acabo de sufrir un accidente automovilístico en la Avenida Luperón, pero gracias a Dios no tenemos lesiones físicas, aunque el vehículo quedó en muy mal estado», escribió.

Al tiempo agradeció a Dios y a la Virgen de la Altagracia por cuidar y proteger siempre su vida.

Mi Virgencita de la Altagracia como siempre cuidando de mi 🙏🏻

De inmediato, sus seguidores enviaron mensajes de alivio porque el accidente no pasó a mayores.

Del Castillo, que se transportaba en un carro de color rojo, el cual quedó con las gomas hacia arriba, no ofreció detalles de cómo ocurrió el accidente.

Roberto del Castillo, además de comunicador, formó parte del grupo de Johnny Ventura, hasta su muerte el pasado 28 de julio del presente año.

Roberto del Castillo

Roberto del Castillo nació un 24 de Junio en Hato Mayor, Republica Dominicana.

Desde  adolescente formó  parte de la orquesta de Johnny Ventura, lo que le ha ayudado a  fortalecer su carrera como cantante.

Luego de varios  años se lanza como solista  destacándose con temas como, Agua Viva, Justo a Tiempo, Hasta Que Conocí, La Competencia, Mi Novia y Mi Mujer, entre otros.

Más contenido por Redacción CDN