Así lucieron las candidatas latinoamericanas en desfile de traje típico para Miss Universo
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Así lucieron las candidatas latinoamericanas en desfile de traje típico para Miss Universo

Traje Típico Miss Universo República Dominicana

La cuenta regresiva para conocer a la mujer más hermosa del orbe continúa.

Miami, Florida.- La noche de este jueves, las concursantes a Miss Universo 2020 desfilaron en traje típico en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida.

Una de las competencias más vistosas en el certamen Miss Universe es, sin duda, la de traje típico. Este evento es una oportunidad para que cada candidata resalte algo importante o valioso de su país con orgullo.

Las 75 candidatas del certamen internacional, finalmente mostraron lo mejor de sus naciones.

La representante de ArgentinaAlina Akselrad, decidió homenajear con su traje típico al ídolo argentino Diego Maradona, Miss Universo México se inspiró en la artesanía de los alebrijes, Miss Universo Puerto Rico con su traje típico homenajeó al fallecido astrólogo Walter Mercado mientras que Miss Universo República Dominicana decidió llevar un traje con girasoles. Aquí algunos de los modelos mencionados.

El jurado está conformado por ocho mujeres, entre ellas la puertorriqueña Zuleyka Rivera, Miss Universe 2006.

La ex reina de belleza, tendrá la responsabilidad junto a otras mujeres profesionales de diversas nacionalidades de entrevistar a cada joven, según anunció la propia organización. El Comité de Selección también contará con Arden Cho (actriz, cantante y modelo), Brooke Lee (actriz, animadora y Miss Universe 1997), Christine Duffy (empresaria, presidenta de Carnival Cruise Line), Deepica Mutyala (entrepreneur y CEO de Live Tinted), Tatyana Orozco (economista colombiana y quien fuera viceministra de Turismo de Colombia), Keltie Knight (bailarina y actriz canadiense) y Sheryl Adkins-Green (ejecutiva de la industria de belleza).

Expertos en los certámenes no han dudado en destacar la presencia de las participantes de América Latina, quienes destacan por su belleza, preparación y talento.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGoleada de Real Madrid y sigue en la lucha por La Liga
SiguienteAnalista afirma conflicto entre Israel y Palestina se debe a falla judicial