Emprendedora social lleva alegría a las madres en algunas estaciones del Metro 
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Emprendedora social lleva alegría a las madres en algunas estaciones del Metro 

Santo Domingo, RD- La pandemia de COVID-19 ha generado múltiples problemáticas y gran incertidumbre entre la población donde algunos pierden la esperanza y la motivación, sin embargo, Inarus Curvy consultora y emprendedora social puertorriqueña les recuerda a aquellas personas que siempre hay algo porque agradecer, en este caso especial la existencia de las madres ese ser que es capaz de dar vida y de amar incondicionalmente.

Es por ello, que el equipo de Inarus Curvy estará llevando alegría a las madres en algunas estaciones del Metro, con rosas y mensajes de motivación reconociendo a esas mujeres luchadoras que se levantan días tras días para llevar el sustento a sus hogares destacando lo tan valiosa que son en la sociedad por sus aportes en la familia, ámbito laboral, entre otros escenarios el día a día, celebrando el mes de las madres

Han escogido las estaciones de Metro para llevar a cabo esta actividad gracias a que son cientos las mujeres que utilizan este medio de transporte para trasladarse a sus lugares de trabajos. Mujeres que son madres de familia, muchas de ellas el único sustento de su hogar. Hoy día es común ver reflejado en cada testimonio de ellas la impotencia y la culpa que sienten a veces de descuidar un rol para ejercer el otro tratando de ser la ‘madre perfecta’, ‘ y la esposa perfecta’’. Estas mujeres son heroínas sin capa pues aparte de su faena laboral diaria, llevan también la responsabilidad de un hogar y de sus hijos.

Puedes leer: Paleontólogos identifican nueva especie de dinosaurio

Recordemos que en el año 2020 Inarus Curvy se estreno como presentadora del programa de entretenimiento “El Súper Poder”, sumándose al equipo conformado por Roberto del Castillo y Arisleyda Villalona “La Condesa”. Su participación dentro del programa, que se transmitía de lunes a viernes por Súper Canal 33 de lunes a viernes de 12:00 a 2:00 de la tarde, fue “Emprendiendo con Inarus” un segmento especial que mostro la historia de emprendedores de éxito , con el fin de educar y servir de motivación aquellos que sueñan con comenzar un negocio o que luchan por sacar el suyo adelante.

Para fines de darle continuidad a sus proyectos de ayuda social, Inarus Curvy es Fundadora de AMORD- por sus siglas Amo Reír y divertirme, llevando alegría a la niñez de las zonas más necesitadas de República Dominicana, desde su comienzo en el 2019 ya son más de 400 niños que han sido beneficiados con alimento, ropa, juguetes, artículos de primera necesidad, escolares y medicamentos.

A través de su página Web (www.inaruscurvy.com) , podrás leer semanal sus reflexiones sobre temas variados que abunda en detalle en sus redes social

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorIsrael publica imágenes de un enorme incendio en la ciudad de Asdod causado por cohetes de Hamás
SiguientePiden electrificación semáforos en intersección de avenida Padre Castellanos con calle Yolanda Guzmán