Wilson revela balón oficial de la temporada 2021 de la NBA
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Wilson revela balón oficial de la temporada 2021 de la NBA

Wilson revela balón oficial de la temporada 2021 de la NBA

La presentación para la temporada es la punta de lanza de una asociación de varios años, que dio la bienvenida al fabricante oficial Wilson

Wilson Sporting Goods Co., en colaboración con la National Basketball Association (NBA), presentaron este jueves el nuevo balón oficial de la liga antes de la temporada del 75º aniversario de la NBA.

La presentación es la punta de lanza de una asociación de varios años, que dio la bienvenida al primer fabricante oficial de balones de baloncesto de la NBA -Wilson-.

El balón de juego oficial de la NBA de Wilson está compuesto por los mismos materiales, la misma configuración de ocho paneles y las mismas especificaciones de rendimiento que los balones de juego actuales de la liga.

Se nutre del mismo cuero que se utiliza actualmente en la NBA.

Durante el año pasado, la NBA y la Asociación Nacional de Jugadores de Baloncesto (NBPA) trabajaron conjuntamente con Wilson para desarrollar y aprobar el nuevo balón de juego a través de sesiones de evaluación de los equipos.

El balón de juego cuenta con los icónicos logotipos de la NBA y de Wilson en un lado completo, y el logotipo de Wilson también incluye una línea antracita.

"Wilson está entusiasmado por desbloquear nuestra historia y herencia con la NBA para hacer crecer el juego del baloncesto en el escenario global", dijo Kevin Murphy,  director general de Wilson Team Sports.

"Tras el lanzamiento de nuestras asociaciones con WNBA y BAL, seguiremos construyendo el futuro del deporte.

Wilson se centrará primero en apoyar a la liga y a sus jugadores con sus balones de juego de alto rendimiento, y después ampliará nuestra familia de baloncesto para llegar a los aficionados, entrenadores y jugadores de todos los niveles, en todo el mundo."

"Nuestra asociación con Wilson cobra vida de forma adecuada cuando nos acercamos a la temporada de nuestro 75º aniversario", dijo Salvatore LaRocca, Presidente de Asociaciones Globales de la NBA.

"Como balón oficial de la NBA durante las primeras 37 temporadas de la liga, Wilson regresa basándose en nuestra historia compartida y mirando hacia el crecimiento continuo de la liga".

El balón de juego oficial de la NBA de Wilson hará su debut en la cancha en el Microsoft Surface NBA Draft Combine 2021, que tendrá lugar del lunes 21 al domingo 27 de junio.

Disponibilidad en la temporada NBA

El balón de juego estará disponible para su compra exclusivamente en wilson.com en Estados Unidos a partir del 29 de julio, en consonancia con el NBA Draft 2021 presentado por State Farm.

Otros productos de Wilson con licencia de la NBA estarán disponibles a través de socios minoristas clave en todo el mundo, incluyendo NBAStore.com, Amazon y otros a lo largo del verano.

Fuente Agencia Europa Press

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorProcuraduría y Superintendencia de Bancos reforzarán persecución de delitos financieros
SiguientePresidente Amchamdr propone ser proactivos para fortalecer relaciones con EE.UU