VIDEO: Bolsonaro entra por sorpresa en un avión a saludar y es abucheado por los pasajeros
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

VIDEO: Bolsonaro entra por sorpresa en un avión a saludar y es abucheado por los pasajeros

Se ve al presidente con mascarilla en la entrada del avión

"¡Fuera, fuera, fuera Bolsonaro!", "¡Genocida!". El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, entró este viernes por sorpresa a saludar en un avión en el aeropuerto de Vitória, en el estado brasileño de Espírito Santo, y la acogida no fue la que esperaba.

En un video que circula por las redes sociales se ve al presidente con mascarilla en la entrada del avión, mientras los pasajeros le abuchean y filman con sus teléfonos la escena.

En un momento dado, al escuchar los gritos, Bolsonaro dice: "Quien dice 'fuera Bolsonaro' debería estar viajando en burro y no en avión, para ser solidarios con sus candidatos".

En otro video en Youtube se muestra al presidente haciéndose fotos con varios pasajeros y miembros de la tripulación. Algunos de sus seguidores también le llaman "mito".

Fuera del aeropuerto, ya sin mascarilla, el presidente saludó a sus simpatizantes y provocó aglomeraciones ignorando, una vez más, los protocolos contra el covid-19.

Bolsonaro volvió a defender este viernes que el uso de mascarillas deje de ser obligatorio en el país para las personas vacunadas y las que ya se han recuperado del covid-19. Una idea que comunicó el jueves a su ministro de Salud, Marcelo Queiroga, y que ha sido rápidamente rechazada por los especialistas.

Desde hace semanas, el presidente es investigado por una comisión del Senado sobre posibles omisiones en la gestión de la pandemia. Con más de 482.000 fallecidos y 17,2 millones de contagiados, Brasil está instalado en una meseta de cerca de 2.000 muertos diarios.

Por: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLa pandemia y la muerte de George Floyd acaparan los Premios Pulitzer
SiguienteMaduro exige al Gobierno de EE.UU. la liberación de recursos de Venezuela para compra de vacunas