VIDEO: Ana Simó sobre video de Mami Jordan bailando con su hijo: “Eso es incesto”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

VIDEO: Ana Simó sobre video de Mami Jordan bailando con su hijo: “Eso es incesto”

Santo Domingo RD.- Luego de ver un video donde se observa a la influencer, Mami Jordan, bailar con su hijo, la terapeuta familiar, Ana Simó, expresó que definitivamente, en el audiovisual se ven movimientos que realmente llaman la atención, que son incestuosos y que realmente incitan al abuso sexual.

“Eso que pasó con Mami Jordan, es incesto y ustedes dirán, no, porque ahí no hubo penetración, el abuso tiene muchas formas y no es tan solo cuando hay manoseo y quizás ella, no sé, porque yo no estaba ahí, pero fíjense que, cuando tú ves ese video, había una connotación de buscar una erección y tú dirás, no, en tu cabeza insana y enferma Ana Simó ¡No!, ahí está la inocencia de un niño que quiere bailar con su mamá porque hay inocencia a esa edad”, afirmó la psicóloga en el programa Consultando con Ana Simó que se transmite por CDN 37 y CDN Radio.

Sostuvo que las acciones de la influencer deben tener consecuencias porque en el país la sexualidad está muy normalizada y muchas veces los adultos quieren arrebatarle la inocencia a sus hijos “y ahí es la autoridad tiene que lamentablemente entrar”.

Dice Mami Jordan debe buscar ayuda psicológica

Ana Simó expresó que cómo psicóloga, no solo prestó atención a las vulgaridades que la joven muestra en sus redes, sino que vio a una chica que tuvo que buscársela como trabajadora sexual a temprana edad.

“Vi una muchacha pidiendo a gritos que la quieran, he visto una chica trabajar como una loca y en todas esas malas palabras y en esa hookah y en ese querer llamar la atención, la única manera que aprendió fue a través del sexo en sus malas palabras”, expresó.

Añadió que no solo observó eso, sino que también vio a alguien abusado sexualmente en su niñez (refiriéndose al menor) e indicó que ojalá alguien la frene. “Muchas mujeres han sido abusadas en su infancia y se sabe que el abusado en la infancia, repite”.

Dijo que espera que la joven que tiene 355 mil seguidores en la red de Instagram busque ayuda donde un profesional.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CDN37 (@cdn37) on

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorReportan joven como desaparecida en SDE
SiguientePresidente Abinader solicita extensión de estado de emergencia por 45 días más