Venezuela no registró casos por COVID-19 en las últimas horas y se mantiene con 329 infectados - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Venezuela no registró casos por COVID-19 en las últimas horas y se mantiene con 329 infectados

De los casos activos, 89 pacientes están en hospitales

Venezuela.-El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este martes que en Venezuela no se registró nuevos casos por COVID-19. 

En este sentido, indico que el país se mantiene con 329 casos detectados desde que se reportaron las primeras infecciones el pasado 13 de marzo, de estos reportes 142 personas se han recuperado lo que representa el 42.3%.

De los casos activos, 89 pacientes están en hospitales 64 en Centros de Diagnósticos Integral (CDI) y 24 en clínicas y se mantiene el registro de 10 fallecidos.

De acuerdo a un reporte del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) Venezuela es el país de América Latina y El Caribe que más pruebas de COVID-19 por millón de habitantes ha realizado.

"El día de hoy estamos por encima de las 15 mil 500 pruebas por millón de habitantes”, indicó el vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo Jorge Rodríguez. 

Fuente: Globovision.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorIto Bisonó propone trabajadores tengan acceso inmediato a su dinero de las AFP a través de fondo alternativo
SiguienteAutoridades tratan de sofocar incendio en el vertedero de Duquesa