Vehículo se va a precipicio, deja un muerto y varios heridos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Vehículo se va a precipicio, deja un muerto y varios heridos

Las autoridades realizan las investigaciones de lugar

Jarabacoa, RD.- Un hombre identificado como Ángel María Hernández de 66 años de edad, murió la tarde de hoy y tres no identificados resultaron heridos en momentos de irse a un precipicio cuando se encontraban estacionados en una guagua de pasajeros.

El hecho se produjo en la comunidad de Llano del Higo en el municipio Jarabacoa, según informaciones la camioneta color azul que conducía Martín Almonte, fue estacionada cuando llegó a la comunidad Llano de Higo al dejarla sin emergencia rodó hasta irse con los pasajeros al precipicio donde resultó muerto el señor Ángel, residente en la misma comunidad y los demás heridos.

Las personas que se encontraban en la parte de atrás del vehículo se lanzaron al darse cuenta que la guagua se movía, sin darle tiempo al pasajero que se encontraban delante de hacer lo mismo.

Las autoridades de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESSET), realizan las investigaciones de lugar para establecer con exactitud lo ocurrido.

En los últimos 40 días suman más de 10 Jarabacoenses fallecidos a causa de accidentes de tránsito por lo que se ha iniciado una serie de campañas para reducir a la mínima expresión los muertos por esta causa.

Por: Roberto Ureña

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPerdió su anillo de bodas al caerse por el inodoro y lo recuperó 9 años después
SiguientePolyplas y TransGas atienden las primeras 47 personas afectadas en Villas Agrícolas