Vanessa Neumann renuncia y tilda la gestión de Guaidó como “trágica”
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Vanessa Neumann renuncia y tilda la gestión de Guaidó como “trágica”

“El futuro del liderazgo dentro de la oposición no está claro", aseguró Neumann

Reino Unido.- La representante del equipo diplomático de Juan Guaidó en el Reino Unido, Vanessa Neumann renunció este martes a su cargo, tras cuestionar el futuro del liderazgo de la oposición y reclamar por lo que califica como un “b” en la liberación de fondos, por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC), a la gestión interina.

La información la dio a conocer el diario británico Financial Times, en el que arroja dudas sobre Juan Guaidó y el futuro del liderazgo de la oposición.

“El futuro del liderazgo dentro de la oposición no está claro", aseguró Neumann, haciendo alusión a las divergencias internas dentro de las fuerzas democráticas por la Consulta Popular y la tesis de la “continuidad administrativa” del Parlamento.

La activista opositora venezolana tildó en su declaración como “trágica” la gestión de Guaidó. Neumann reclama en sus alegatos, al Financial Times, que la OFAC ha tenido “retardos” en la liberación de los recursos en el exterior congelados a Venezuela, y que serían manejados por la gestión de Guaidó para el pago de los abogados.

Neumann protagonizó un escándalo el pasado 5 de septiembre, cuando se hizo pública una conversación suya con Manuel Avendaño, en la que recomienda no reclamar por el control del Territorio Esequibo, para evitar que Reino Unido retirara su respaldo a Juan Guaidó.

Fuente: Globovisión / Nota de Prensa

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSenado aprueba Presupuesto del 2021
SiguienteRestos de César Prieto serán expuestos este miércoles y enterrados el jueves