Una llamada telefónica sacó del aula en la UASD a jurista Yuniol Ramírez - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Una llamada telefónica sacó del aula en la UASD a jurista Yuniol Ramírez

Impartía la cátedra de derecho en la academia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de la Escuela de Derecho de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Radhamés Batista, señaló que una llamada telefónica sacó del aula al abogado Yuniol Ramírez, encontrado muerto este jueves.

De dos clases de derecho que el abogado y catedrático Yuniol Ramírez tenía en la UASD el pasado miércoles, sólo asistió brevemente a una, a las 2:00 pm, no obstante una llamada le impidió continuar la docencia, según manifestaron estudiantes a Batista.

Vea también: PN maneja varias hipótesis por asesinato de abogado Yuniol Ramírez

No obstante, en la facultad donde fue encontrado su vehículo no había cámaras de vigilancia del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, tan anunciado por el rector de la academia y el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo.

Sólo áreas como la Torre Administrativa y otros edificios cercanos cuentan con éstas.

Los familiares del occiso rehúsan dar más detalles del caso para no entorpecer las investigaciones, mientras que integrantes de la Convergencia Nacional de Abogados llaman a esclarecer el caso.

De su lado, el Partido Revolucionario Moderno (PRM) expresó sus condolencias a los parientes de Ramírez, miembro de la organización partidaria, y condenó el hecho.

Ramírez será velado a partir de las 7:00 pm de hoy en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln, en el Distrito Nacional.

Por: Dahia Sena

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVideo muestra cómo violaron la puerta de la Federación de Estudiantes UASD
SiguienteEE.UU sanciona por terrorismo al cuerpo de Guardianes de la Revolución iraní