Un hombre muerto y dos heridos en un incidente en SFM
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Un hombre muerto y dos heridos en un incidente en SFM

SFM

El fallecido fue identificado como José Antonio Cepeda Polanco

San Francisco de Macorís, RD. – Un hombre de 46 años resultó muerto y otros dos jóvenes heridos es el saldo de un incidente ocurrido anoche en el sector Santa Ana de esta ciudad.

El fallecido fue identificado como José Antonio Cepeda Polanco, conocido como Papote, quien expiró mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud privado de esta localidad tras recibir un balazo en hemitórax derecho, según diagnóstico médico.

Por su parte, los lesionados son José Ramírez, de 19 años, quien presenta una herida de bala en el pecho, y Manny Yeison Tejada Cepeda, de 23, quien presenta  herida por arma de fuego en muslo izquierdo.

Por el momento se desconocen las circunstancias y motivos de este hecho ocurrido en horas de la noche de ayer en el referido sector.

Los presuntos autores de este hecho fueron identificados por la policía como Brailin y Popa Reyes, quienes se desplazaban en una motocicleta modelo CG de color negro.

La policía investiga este hecho y busca activamente a los presuntos homicidas para ponerlo a disposición de la justicia.

 

 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEsta noche llegan a RD las primeras dosis de vacunas contra la COVID-19
SiguienteNathacha, dominicana que triunfa en el mundo del maquillaje en Argentina