Turista devuelve objetos "malditos" que robó en Pompeya
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Turista devuelve objetos "malditos" que robó en Pompeya

La mujer explicó que le trajeron 15 años de infortunios y no quiere que la maldición pase a su familia

Una turista canadiense que en 2005 robó varios artefactos de la antigua ciudad de Pompeya, al sur de Italia, decidió devolver los objetos al sitio arqueológico, asegurando que le han traído 15 años de infortunios, incluido el cáncer de mama.

La mujer envió un paquete que contenía artefactos robados a un agente de viajes de la ciudad, junto con una carta de confesión que decía: "Llévenselos de vuelta, por favor, están malditas", informa The Telegraph.

La turista, que se identificó como Nicole, contó que robó las reliquias durante una visita al sitio arqueológico, cuando tenía 21 años y "era joven y estúpida", creyendo que se estaba llevando consigo "un pedazo de la historia que nadie podría tener".

No obstante —afirmó—, los artefactos resultaron ser "portadores de energía negativa" y le trajeron una serie de desgracias, incluyendo dos episodios de cáncer de mama y dificultades financieras. Ahora la mujer está preocupada de que la maldición pueda pasar a sus parientes e hijos, por lo que decidió devolver lo que robó.

La mujer asimismo pidió "el perdón de los dioses" y prometió que volvería a Italia en el futuro para disculparse en persona.

El agente de viajes entregó el paquete a la Policía.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorNadal: "Ganar con sacrificios da más satisfacción"
SiguienteGobierno dará rueda de prensa este martes en medio de escándalo ministra de la Juventud