Jean Alain Rodríguez es trasladado al Palacio de Justicia
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Trasladan a ex procurador Jean Alain Rodríguez al Palacio de Justicia

Llegada de Jean Alain Rodríguez al Palacio de Justicia

Jean Alain Rodríguez se presentó la mañana de  este martes ante las autoridades de la Procuraduría General de la República

Santo Domingo, RD.- El ex procurador de la República, Jean Alain Rodríguez fue trasladado la tarde este martes al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, luego de ser dejado detenido por figurar como el principal implicado en la denominada Operación Medusa.

Rodríguez fue trasladado junto a otras dos personas.

Su abogado, Figueroa Wiliam quien dijo que contra el exfuncionario, acusado estafa contra el Estado, soborno y otros delitos, pesaba una orden de arresto y durante el interrogatorio, la directora de Persecución del Ministerio Público, Yeni Berenice Reynoso, la ejecutó.

Se recuerda que Rodríguez se presentó la mañana de  este martes ante las autoridades de la Procuraduría General de la República, donde se produjo su arresto.

A su llegada informó a la prensa, que se trasladó hasta la sede del órgano judicial para indagar cuales acusaciones pesan en su contra.

Durante la jornada se realizaron al menos 38 allanamientos, que incluyeron el Distrito Nacional, La Vega y La Romana.

El ex procurador  encabeza la lista de 18 acusados de corrupción, según el Ministerio Público.

Los demás implicados en la operación anticorrupción son Rafael Antonio Mercedes Marte, Alfredo Alexander Solano, Rafael Stefano Canó, Javier Alejandro Forteza Ibarra y Jonathan Joel Rodríguez Imbert.

También figuran en el expediente Jenny Marte Peña, Alejandro Martín Rosa Llanes, Braulio Micheal Batista Reyes, María Josefina Azar Díaz, Jonathan Loander Medina Reyes y Altagracia Guillén Calzado.

Las investigaciones son dirigidas por los procuradores adjuntos Yeni Berenice Reynoso y Wilson Camacho.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFamilia exige justicia ante robo de sus terrenos en Jarabacoa
SiguienteItalia suma 679 nuevos contagios de coronavirus y 42 fallecidos