Tom Hiddleston "Loki", Julianne Moore y "Élite" lideran las series de junio
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Tom Hiddleston "Loki", Julianne Moore y "Élite" lideran las series de junio

8d222a4faa41c61ac3bee1afb0a60b4c0607bafbw

El jueves 3 de junio llega al prime time de La 1 "Leonardo"

Madrid.- Las plataformas redoblan sus esfuerzos por imantar al público a sus series, este junio con estrenos como "Loki", tercera entrega de Marvel para Disney+ sobre el hermano de Thor, al que da vida Tom Hiddleston, o "Lisey's Story", con Julian Moore, basada en una novela de Stephen King para Apple TV.

LA VIDA MÁS DESCONOCIDA DE "LEONARDO" EN TELES PÚBLICAS EUROPEAS

El jueves 3 de junio llega al prime time de La 1 "Leonardo", una superproducción participada por RTVE en colaboración con otras radiotelevisiones públicas europeas, como RAI, France Télévisions y ZDF, que contará en ocho capítulos una historia desconocida del artista y genio del Renacimiento Leonardo Da Vinci.

Con el español Carlos Cuevas, que da el salto internacional con esta producción, y Freddie Highmore, esta superproducción histórica ha sido creada por el escritor y productor Frank Spotnitz, junto a Steve Thompson, y dirigida por Dan Percival.

STEPHEN KING ADAPTA PARA APPLE TV+ SU OBRA "LISEY'S STORY"

Julianne Moore y Clive Owen protagonizan esta miniserie de Apple TV basada en la novela superventas de Stephen King que el propio autor ha adaptado y escrito para la televisión cuyo estreno mundial será el día 4.

La serie de ocho episodios, que comenzará con los dos primeros capítulos y estrenará uno nuevo cada viernes, sigue a Lisey Debusher Landon (Moore), quien después de perder a su marido Scott (Clive Owen) viaja a Boo'ya Moon, el lugar donde él se refugiaba para escribir.

HIDDLESTON "LOKI", EL HERMANO DE THOR, POR FIN EN DISNEY+

"Loki", la tercera serie de Marvel para Disney+ centrada en los viajes en el tiempo del gran villano, y hermano de Thor, Loki (Tom Hiddleston), se ambientará tras los hechos de "Avengers: Endgame"; en este filme, Loki logró escapar de su arresto tras tomar el Teseracto que dejó caer Tony Stark en su viaje en la Batalla de Nueva York.

El dios nórdico de las mentiras se enfrentará a aventuras inimaginadas en los seis capítulos de unos 50 minutos cada uno de que consta la serie, cuyo estreno mundial es el día 9.

"MAN IN ROOM 301", SANGRIENTO Y VENGATIVO THRILLER FINLANDÉS

Sundance TV estrena el 10 de junio "Man in Room 301", una intrigante serie finlandesa cargada de tragedia y venganza que cuenta la historia de una familia que se enfrenta a una devastadora tragedia durante los veranos de 2007 y 2019, en Finlandia y Grecia.

Se trata de la familia Kurttis, que intenta reponerse de la horrible muerte de Tommi, su hijo de dos años, de la que culpan a un vecino. Doce años más tarde, el drama se revive a causa de una carta amenazante; serán seis episodios para responder hasta dónde estamos dispuestos a llegar por nuestros seres queridos.

"EVERYTHING'S GONNA BE OKAY", EL HUMOR DE JOSH THOMAS EN MOVISTAR+

Serie de 10 episodios que Movistar+ estrena globalmente el 11 de junio con doble episodio y, después, irá añadiendo dos nuevas entregas cada semana.

Nicholas (Josh Thomas) es un joven neurótico de 25 años que visita a su padre soltero y a sus dos hermanastras, una de las cuales es autista; aunque nunca ha estado muy presente en sus vidas, la noticia de que su padre padece una enfermedad terminal supone que el veinteañero tendrá que hacerse cargo de ellas, demostrando ser la persona madura que todos esperan que sea.

"BLINDSPOTTING", SERIE CÓMICA QUE RETOMA LA PELÍCULA "BABY DRIVER"

Starzplay estrena el 13 de junio la comedia "Blindspotting", creada y producida por Rafael Casal y Daveed Diggs, quienes también protagonizaron la película "Baby Driver" (2018), de Carlos López Estrada, además de escribirla y producirla.

La serie retoma la historia seis meses después de la película y se centra en Ashley, que se encuentra en la cresta de ola de una vida de clase media en Oakland hasta que Miles, su pareja y padre de su hijo, es encarcelado repentinamente.

"ÉLITE" REGRESA CON NUEVOS RETOS PARA LOS ALUMNOS DE LAS ENCINAS

Empieza un nuevo curso en Las Encinas. Y con él llega un nuevo director que resulta ser uno de los empresarios más poderosos de Europa y que está dispuesto a reconducir un colegio que él encuentra que se ha "desbocado" los últimos años, y con él, se mudan sus tres hijos (Carla Díaz, Martina Cariddi y Manu Ríos), tres pijos que pondrán en peligro la amistad de los alumnos más veteranos.

Andrés Velencoso también se incorpora a esta cuarta temporada de "Élite", en la que repiten rostros conocidos de la serie, como Itzan Escamilla, Miguel Bernardeau, Aron Piper, Omar Ayuso, Claudia Salas y Georgina Amorós, que estrena Netflix el 18 de junio.

"SOLOS" DEMOSTRARÁ QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS CONECTADOS

Amazon Prime Video estrena el 25 de junio "Solos", serie de siete capítulos autónomos con actores como Morgan Freeman, Anne Hathaway, Helen Mirren, Uzo Aduba, Constance Wu y Dan Stevens.

Historias que invitan a la reflexión al explorar el significado más profundo de la conexión humana a través de la visión individual de sus protagonistas y demostrando que, en las circunstancias más dispares, todos estamos conectados.

"THE MYSTERIOUS BENEDICT SOCIETY", HUÉRFANOS CON SUPERPODERES

Después de ganar un concurso para obtener becas, el peculiar señor Benedict (Tony Hale) recluta a cuatro huérfanos dotados de poderes para una peligrosa misión cuyo objetivo es salvar al mundo de una crisis global conocida como La Emergencia.

Protagonizada por Kristen Schaal, Ryan Hurst, MaameYaa Boafo, Gia Sandhu, Seth Carr, Emmy DeOliveira, Mystic Inscho y Marta Kessler, la serie consta de ocho episodios que se estrenan en Disney+ el 25 de junio.

NETFLIX PROPONE "SEX/LIFE", TRAGICOMEDIA FEMINISTA EN 8 EPISODIOS

Basada en las memorias autopublicadas de BB Easton "44 chapters about 4 men", de B.B. Easton, ​"Sex/Life" es una comedia dramática estadounidense desarrollada en ocho capítulos por Stacy Rukeyser para Netflix.

Es la historia de un triángulo amoroso entre una mujer, su marido y su pasado, que da una nueva y provocativa mirada a la identidad y el deseo femeninos; se trata de Billie Connelly (Sara Shahi, texana de origen iraní y español), una madre de dos niños que necesita reencontrarse con la mujer soltera y sensual que fue hace diez años.

Fuente: EFE

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDescubren estrategia para tratar la sordera a causa de la quimioterapia
SiguienteINAGUJA y Alcaldía SDE formalizan acuerdo para implementar programas de formación