Solucionarán problemas carretera Cotuí-Villa la Mata tras denuncias por CDN - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Solucionarán problemas carretera Cotuí-Villa la Mata tras denuncias por CDN

Tras solucionar esta avería solo restaría un bacheo o asfalto de las vías

Cotuí, RD.- Autoridades del Instituto Nacional de Agua Potable y un empresario de Sánchez Ramírez anunciaron este martes soluciones al problema que afecta la carrete Cotuí-Villa La Mata, este anuncio se produce tras varios reportajes de CDN.

Una tubería rota en el sistema de agua potable de Cotuí, mantiene húmedo este tramo de la carretera, lo que provoca estos hoyos, situación que fue denunciada por el empresario Rafael Díaz, quien además puso a disposición sus equipos pesados y herramientas para solucionar este problema.

Ante las constantes denuncias de CDN y el llamado tanto de este empresario como de la población, el instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados en esta zona, anuncio la intervención de esta y otras averías en la Carretera Cotuí-Villa La mata para mañana miércoles.

Tras solucionar esta avería solo restaría un bacheo o asfalto para que en esta vía de comunicación se pueda transitar con tranquilidad.

Por: Daury Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorCorte Suprema de Perú solicita extradición de Toledo por caso Odebrecht
SiguienteFlorida pide pena de muerte para el autor de la matanza de Parkland