Solicitarán un año de prisión preventiva contra Alexis Villalona
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Solicitarán un año de prisión preventiva contra Alexis Villalona

El fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, informó tras el apresamiento de Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer

El fiscal titular de la provincia Peravia, Ángel Darío Tejada, informó tras el apresamiento de Alexis Villalona, acusado de agredir a una mujer tras un accidente de tránsito en Baní, que el Ministerio Público solicitará un año de prisión en su contra.

A Villalona la justicia le acusará de violación a los artículos 309 y 309-1, es decir, por violencia hacia la mujer.

Sostuvo que la acusación contra Villalona será presentada en el transcurso del día, para que este sábado, se le conozca medida de coerción.

El fiscal indicó que la investigación aún continúa y se contempla presentar cargos en contra de allegados del detenido por complicidad y ocultamiento del apresado.

A Villalona lo apresaron la mañana de este viernes cuando intentaba esconderse en la vivienda de una sobrina ubicada en la comunidad El Fundo, Baní.

Pide perdón y dice fue un error lo sucedido

Alexis Villalona pidió perdón a la sociedad y a Santa Arias, la mujer que agredió a golpes el pasado 31 de diciembre, dijo que “fue un error”.

Esto, tras expresar sus primeras palabras luego de ser capturado por la Policía Nacional el día de hoy en Baní.

“Le pido perdón a la muchacha, a las autoridades, fue un error”, fueron las palabras pronunciadas por Alexis Villalona con voz quebrada.

“Lo lamento mucho”, expresó seguidamente. “Estaba asustado… perdí el control estaba bajo los efectos del alcohol”, continúo el detenido fuertemente custodiado.

Villalona se capturado luego de estar 14 días desaparecido y prófugo de la justicia.

“Le pido perdón a Santa Arias, al país y a las autoridades, lo lamento mucho”, citó en sus últimas palabras antes de ser apresado.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEncontraron otra embarcación abandonada en las costas de Nigua
SiguientePresentan perspectiva de la generación de energía renovable