Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Secuestran supuesto sobrino de Alex Rodríguez

image_content_9862281_20180419161959

Es pelotero de ligas menores

De acuerdo a diversas fuentes, un supuesto sobrino del legendario pelotero de los Yankees de Nueva York, Alex Rodríguez, habría sido secuestrado en Nueva York junto con un auto Lamborghini de un valor de 600 mil dólares.

Norberto Susini, nombre del supuesto sobrino de A-Rod, es pelotero de ligas menores y se dedica además a vender autos lujosos cómo empleo de medio tiempo. Según Tina Moore y Max Jaeger del New York Post, Susini se encontró con los compradores del Lamborghini el miércoles en Times Square, en Nueva York.

Te recomendamos:

El hecho ocurrió en pleno corazón de Manhattan la noche del miércoles, según fuentes policiales citadas por nuestra cadena NBC 4 New York.

Sin embargo, Ron Berkowitz, representante de A-Rod desmintió que el joven tenga una relación sanguínea con el extoletero de los Yankees, como inicialmente informaron reportes de prensa.

Aparentemente, Susini y los compradores manejaron hasta el hotel Marriot Marquis, cuando los segundos detuvieron el automóvil y demandaron que Susini les regresara el depósito del carro; acto seguido mantuvieron cautivo al alegado sobrino de A-Rod en una habitación del hotel e hicieron una llamada a la compañia de Susini demandando un rescate de 35 mil dólares, el depósito del carro y el auto.

Inmediatamente, la compañia llamó a al departamento de policiá de la ciudad de Nueva York, quienes rescataron a Susini y arrestaron a Lamin Vucetovic y Anthony Gilkes, los compradores del auto y secuestradores.

Fuente: At BAt y Telemundo

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFIFA selecciona 13 árbitros VAR para Mundial; explicará en pantallas gigantes decisiones
SiguienteMinistro de Educación firma acuerdo con universidad ISA