Roberts sigue enfocado en objetivo de L.A.
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Roberts sigue enfocado en objetivo de L.A.

A una victoria de conquistar la Serie Mundial, el piloto de los Dodgers, Dave Roberts, trata de no pensar en que están a un triunfo del título.

“Cuando pasa por mi mente, rápidamente lo borró”, declaró el capataz el lunes. “Es algo natural, pero no me dejo caer en esos pensamientos. Mientras avanza el día, comienzo a pensar en el Juego 6 y me concentro en eso. Siendo realista, significaría bastante. Espero hablar de ese mismo tema después del partido”.

Pero como todos en la ciudad de Los Ángeles, es imposible para los azules no pensar sobre lo que se sentiría llevar a casa el trofeo de la Serie Mundial por primera vez en 32 años. Claramente, sería una gran satisfacción para los integrantes del equipo que han tenido que escuchar sobre esta sequía desde que vistieron el uniforme de los Dodgers por primera vez.

“Lo hemos escuchado y visto bastante, los videos celebrando los campeonatos del pasado, y es maravilloso”, declaró Roberts, quien ha estado al mando del equipo que ha conquistado tres banderines de la Liga Nacional en los últimos cuatro años. “Pero pienso que queremos dejar nuestra propia huella en la historia de los Dodgers. Lo fantástico es que Tommy Lasorda, Kirk Gibson y Orel Hershiser nos han estado animando como locos en el 2020. Pero estamos enfocados en dejar nuestra propia huella”.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUn juez boliviano suspende la orden de detención contra Evo Morales
SiguienteEn ropa interior y al natural, la foto de Melanie Griffith a los 63 años que está causando furor