Residentes en Esperón de Dajabón piden sacar ilegales haitianos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Residentes en Esperón de Dajabón piden sacar ilegales haitianos

Dicen estar atemorizados y piden a las autoridades ir en su auxilio

Dajabón RD.- Residentes en la comunidad de Esperón de la provincia Dajabón, dan de plazo de tres días a las autoridades para que saquen del lugar a todos los indocumentados haitianos que habitan en la zona y amenazan que de lo contrario, tomarán la justicia por su cuenta.

Luego de que un grupo de nacionales haitianos dejara por muerta a una mujer en la comunidad Laja Esperón de esta provincia de Dajabón, sus habitantes dicen estar atemorizados y piden a las autoridades ir en su auxilio.

Según expresan los comunitarios los haitianos se han adueñado de toda esas comunidades al extremo de general preocupación para los dominicanos que habitan en esa zona.

En el llamado de las autoridades dan de plazo tres días para que saquen a los indocumentados o de lo contrario se estarían organizando para llevar a cabo acciones ante este problema.

Debido a esta situación dicen que estarán preparados para iniciar operativos en toda la zona para contrastar el flujo de indocumentados que llegan a sus comunidades, antes de que continúen ocurriendo casos lamentables.

Por: Ramón Medina

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorDemandan a la Inteligencia de EEUU; le exigen revelar qué sabía del asesinato Khashoggi
SiguientePresidente Medina encabeza reunión evaluación Sistema Monitoreo y Medición Gestión Pública