Reportan que “Alexandra MVP” factura más de 22 mil dólares a solo horas de unirse a Only Fans
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Reportan que “Alexandra MVP” factura más de 22 mil dólares a solo horas de unirse a Only Fans

Santo Domingo, RD.- La influencer Alexandra Hatcu, mejor conocida como “Alexandra MVP”, lleva facturado 22,300 dólares en tan solo horas de haberse unido a la plataforma de contenido para adultos, Only Fans.

Así lo informó a través de un mensaje en la red social de Twitter, el productor musical Santiago Matías “Alofoke”, quien dijo que esto es un récord para una figura latina en dicha plataforma.

Los usuarios que se suscriban a Only Fans, podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real.

El primer contenido de la exesposa del artista urbano Mozart la Para, será publicado este lunes 11 de enero, con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de Only Fans.

Cabe destacar que por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones), Alexandra MVP se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana.

OnlyFans es un servicio de suscripción de contenido. Su modelo de negocio consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil.

Es similar a YouTube; pero, a diferencia de esta, en OnlyFans cada canal tiene su propio costo que es fijado por el creador del canal y que Onlyfans cobra por comisión.

Es popular en la industria del entretenimiento para adultos, aunque también alberga creadores de contenido de otros géneros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPapa anuncia que se vacunará la semana que viene contra la COVID-19
SiguienteChile alerta de "sobrecarga" en los servicios médicos y la demanda de camas críticas