Reconocen Plan de Asistencia Turismo Seguro en 5to Congreso de Salud
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Reconocen Plan de Asistencia Turismo Seguro en 5to Congreso de Salud y Bienestar

Reconocen Plan de Asistencia Turismo Seguro en 5to Congreso de Salud y Bienestar

El congreso contó con 35 expertos como exponentes

Santo Domingo.- La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana  (Asonahores), el Ministerio de Turismo (MITUR), Banreservas y  Seguros Reservas, recibieron un galardón por su “Plan de Asistencia Turismo Seguro”, en el marco del 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar.

El reconocimiento fue por la innovación, desarrollo e implementación de un producto para resguardar la salud de los turistas ante situaciones de emergencias médicas y COVID-19, que favorece la reactivación del turismo dominicano de forma segura.

Desde la reapertura del sector turismo este plan ha servido para garantizar las atenciones médicas de emergencia de todos los turistas que vistan al país, y de asegurar que se realicen los protocolos adecuados con respecto al manejo de la pandemia en zonas turísticas.

El congreso contó con 35 expertos como exponentes, entre ellos Rafael Blanco Tejera, presidente de Asonahores, en el panel “Alianzas Público-Privadas en los sectores Salud y Turismo”, en el cual se abordó la importancia de lograr sinergias para fortalecer al sector y continuar con su recuperación.

El 5to Congreso Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, fue organizado por la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS) y AF Comunicación Estratégica, en el Garden Tent del Embajador, Royal Hideaway Hotel de Santo Domingo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSe esperan aguaceros y temperaturas calurosas en gran parte de RD
SiguienteHematóloga recomienda donar sangre 14 días después de vacunarse contra COVID-19