Rafaela Alburquerque renuncia del PLD y retorna al PRSC
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Rafaela Alburquerque renuncia del PLD y retorna al PRSC

Aseguró que no vuelve sola, sino con cientos de personas dispuestas a fortalecer el reformismo

Santo Domingo, RD.- La legisladora Rafaela Alburquerque mediante una carta dirigida al presidente interino del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Temístocles Montas, comunicó su decisión de abandonar el partido, del que dijo nunca llegó a conocer su estructura ni funcionamiento.

Mientras que, Alburquerque informó que se vuelve a unir a las filas del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), y aseguró que no vuelve sola, sino con cientos de personas dispuestas a fortalecer el reformismo.

"Empecé a sentirme mal dentro del Partido de la Liberación Dominicana por razones de que yo no conozco bien como su estructura, yo no conozco bien ni siquiera los estatutos del Partido de la Liberación Dominicana", indicó la legisladora.

“No hay nada más triste para un político estar en un partido que no es el suyo, nunca usted será comprendido y por más que usted haga siempre lo van a ver como un intruso”, indicó la ex embajadora en Taiwán durante el gobierno del PLD.

De su lado, el vocero del bloque de diputados del PRSC, Máximo Castro Silverio, dijo que esa organización política recibe con los brazos abiertos a la diputada Rafaela Alburquerque.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorInterrogan este jueves al exgerente de Odebrecht en RD
SiguienteDiputado PLD cuestiona forma de elección de abogados que recuperarán patrimonio robado