Radhamés Camacho encabeza asamblea en Barahona.
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Radhamés Camacho encabeza asamblea en Barahona

"En este encuentro está el 95 por ciento de los dirigentes del PLD"

Barahona.-El miembro del Comité Político del Partido de la Liberación  Dominicana (PLD), Radhamés Camacho, encabezó una asamblea con dirigentes del PLD en esta provincia para evaluar la situación de esa organización en la denominada Perla del Sur.

La actividad se enmarca dentro de las acciones que determinó el Comité Político del PLD en su reunión del pasado martes para evaluar esa fuerza política.

“En este encuentro está el 95 por ciento de los dirigentes del PLD lo que garantiza que esta provincia ganaremos las elecciones en febrero y mayo” señaló Camacho, quien también es el coordinador de campaña designado por el Comité Político en las cuatro provincias del Sur Profundo.

Este fin de semana los miembros del Comité Políticos fueron designados por este organismo para recorrer el país y evaluar en todo el territorio nacional como quedó el PLD tras las primarias.

La asamblea que fue encabezada por Radhamés Camacho, participaron también el candidato a senador José del Castillo Saviñón, la diputada Ruddy Mendez, Carlos Florian gobernador de la provincia , los miembros del Comite central Claudio peña , Frank del Valle, Radhames Valenzuela , Victor Terrero y  Carlos Garcia candidato a diputado y Alfredo Dotel entre otros.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorUniversidad de la tercera edad gradúa 351 nuevos profesionales
SiguienteTeleférico Santo Domingo suspende servicio por mantenimiento; usuarios reportan inconvenientes