Primera dama desea feliz Día de San Valentín a su “bebito”, Luis Abinader
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Primera dama desea feliz Día de San Valentín a su “beibito”, Luis Abinader

Santo Domingo, RD.- La primera dama de la República, Raquel Arbaje, deseó un feliz Día de San Valentín a su esposo, el presidente Luis Abinader, a quien ella llama “beibito”.

Al compartir una foto de cuando eran novios, a través de su cuenta de Twitter Arbaje escribió: “Ahora digo que todos los días son del amor y la amistad. Pero cuando iniciamos nuestro noviazgo era una joven de 18 años a la que no podías hacerle esa historia. Luis no podía, como dice el argot popular, “calentarse” con la novia.

Pero han pasado estos años de matrimonio y ahora sí lo reafirmo: cada día es el indicado para demostrar a toda persona el amor que sentimos por ellas.

Debemos ser más cercanos, más humanos, más empáticos. Así que con regalo o no: #FelizSanValentín “beibito” 😘 #LuisYRaquel".

Esta no es la primera vez que la pareja presidencial expresa públicamente el amor que se tienen. Hace unos meses se hizo viral un video de ambos mientras Abinader y Arbaje sostenían un encuentro con artistas dominicanos en el Palacio Nacional.

En el audiovisual, el presidente aseguraba que a dos meses de su investidura no se acostumbra a llamar a su esposa “excelentísima Raquel Arbaje”, a lo que Arbaje le respondió que la llame “tu amorcito”. Seguido le dio un tierno beso.

Por: Rosa Reyes

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl país de la cultura lleva más de cien días sin museos
SiguienteSalud Pública reporta 873 nuevos casos y notifica 12 muertes por coronavirus