Presidente de Lidom revela trabajan en creación de Liga de Verano
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Presidente de Lidom revela trabajan en creación de Liga de Verano

Santo Domingo, RD.- El presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom),Vitelio Mejía Ortiz, dio a conocer que la liga trabaja en desarrollar un nuevo proyecto que en palabras del abogado, constituirá una especie de regalo sin precedentes para los dominicanos.

"Nosotros desde ayer estamos trabajando en algo que el dominicano sabe que va a valorar; estamos trabajando con la Federación Dominicana de Béisbol para hacer desarrollar la Liga de Verano, con el mismo nivel profesional que la Liga de Invierno", informó.

En ese sentido, expresó que realmente quisiera concluir su dirigencia dejando esa actividad como legado, por considerar que una vez que termina la temporada de invierno, se produce una especie de vacío ente entre la fanaticada y la serie de juego cuando concluye.

Así mismo expresó que quisiera poder llevar nuevamente la fanaticada a los estadios  pero que por el momento y debido a la pandemia hacerlo implicaría una irresponsabilidad sanitaria.

"Entendimos que no era lo más adecuado; hay que cuidar la salud colectiva y era una irresponsabilidad llevar a personas al estadio", comentó.

Mejía contó que la pelota y la política son las únicas cosas donde las personas tienen una opinión y una preferencia distintas con igual derecho de expresión; sobre la competencia llevada a cabo en Mazatlán, México expresó que fue un juego cargado de compromiso.

"Torneo fue de mucha gallardía y competitividad, ganó el mejor, pretendemos plantar una dinastía en la Serie del Caribe, tenemos material para eso", aseguró tras expresar haber quedado muy conforme con el desempeño del equipo.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorExvendedor de drogas, en Azua, que filtró audios, dice teme por su vida
SiguienteSuspenden e investigan agentes acusados de agresión a médico en Santiago