Policía Nacional investiga muertes de dos personas durante un atraco en sector Las Caobas
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Policía Nacional investiga muertes de dos personas durante un atraco en sector Las Caobas

Santo Domingo.- Oficiales de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Central de Investigación (DICRIM), profundizan las pesquisas para ubicar y apresar a uno de dos atracadores que anoche escapó durante un atraco en el que resultó muerto un atacante y una de sus víctimas en el barrio Las Caobas, en Santo Domingo Oeste.

En la acción criminal resultó muerto el reconocido delincuente Jonathan Alcántara Cuevas (a) El Chapa, de 30 años, en tanto que la víctima es Ruddy Antonio Quezada, de 57, a consecuencia de heridas de bala, ocasionadas por el primero en mención cuando intentaba atracarlo durante una acción que se convirtió en forcejeo.

La institución del orden dijo que Ruddy Antonio Quezada estaba acompañado de varios amigos, uno de ellos identificado como Francisco Bonilla Abad, de 36 años, quien fue herido de bala en su hombro izquierdo, cuando compartían frente al tanque acueducto de agua del sector Las Caobas, donde se presentó “El Chapa” junto a un desconocido abordo de una motocicleta, portando una pistola, con la finalidad de despojarlos de sus pertenencias.

Fue en ese instante en que se originó un enfrentamiento a tiros entre ellos, ya que los acompañantes de Ruddy Antonio Quezada (muerto en el hecho) manipularon sus armas de fuego que portaban de manera legal. Durante el incidente, Jonathan (atracador occiso) pudo arrebatar una cadena de oro en el hecho y abordar herido la parte trasera de una motocicleta en la cual lo esperaba otro individuo, a unos 20 metros, y emprendieron la huida, pero Jonathan cayó más adelante en el pavimento.

La institución del orden activa la búsqueda del acompañante del reconocido delincuente muerto en el hecho, quien pudo huir en una motocicleta. Al lado del cadáver del antisocial se ocupó la pistola con la que intentó cometer el atraco.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorGobierno se muestra optimista en recuperación de la economía
SiguienteMinistro de Obras Públicas destaca la importancia estratégica de la Autopista el Ámbar