OPRET amplia horario de servicio de Metro y Teleférico
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

OPRET amplia horario de servicio de Metro y Teleférico

OPRET anuncia nuevo horario de servicio del Metro y Teleférico de Santo Domingo

A partir del miércoles

Santo Domingo, RD.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET), informó este martes, que debido a las nuevas disposiciones anunciadas por el Poder Ejecutivo contenidas en el decreto 378-21, a partir del miércoles 16 de junio del 2021 se ampliará el horario de servicio del Sistema de Transporte Integrado Metro-Teleférico durante los fines de semana.

En ese sentido, el servicio a partir del miércoles será de la siguiente manera:

Metro de Santo Domingo ofrecerá servicios de lunes a domingo, de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche.

Asimismo, el Teleférico de Santo Domingo trabajará de lunes a sábados de 6:00 de la mañana a 8:00 de la noche, mientras que los domingos será de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Además, en vista de que el tiempo de desplazamiento desde un extremo a otro, oscila entre 40 y 45 minutos (con intercambio de líneas) y tomando en cuenta, además, que el usuario una vez llega a su destino, requerirá de un período extra para llegar a su hogar, OPRET dispuso que el recibimiento de pasajeros en las estaciones del Metro y Teleférico se permitirá en cada caso, hasta 1 hora antes al cierre del libre tránsito.

Agregó que han reforzado todas las medidas posibles de protección ante la enfermedad, al tiempo que se hizo un llamado a la población dominicana a no bajar la guardia y cumplir con el protocolo establecido, como el uso de mascarillas, lavado de manos y mantener el distanciamiento social en la medida de lo posible, a fin de contrarrestar y vencer esta pandemia.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorLouis Vuitton apuesta por la geometría en su colección Crucero
SiguienteMarzo fue el mes de mayor volumen exportado de la historia dominicana