Mujer de origen dominicano gana posición de concejal general de Boston
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mujer de origen dominicano gana posición de concejal general de Boston

Boston.- Culminó el recuento de los votos de las elecciones que se efectuaron a principios de noviembre para elegir a la próxima concejal general de Boston, posición ganada por la mujer de origen dominicano Julia Mejía.

Mejía ganó por la diferencia de un voto.

"Estoy bien orgullosa que tenemos una historia para contar sobre la importancia de un voto...un voto imagínate, con eso llegamos aquí", señaló.

Alrededor de 66 mil votos fueron contados por segunda vez después de que Julia Mejía había ganado con 10 votos de diferencia en las elecciones a principios de noviembre.

"Al final como quiera salimos con la victoria, ganamos"

Pero hay quienes piensan que la victoria para la comunidad latina se marcó el mismo día que ambas candidatas se lanzaron.

Por su parte la otra candidata latina, Alejandra St. Guillen, anuncio en su cuenta de Twitter que está considerando llevar el recuento a la corte estatal, quedó de comunicar sobre su decisión este martes

Y mientras St. Guillen evalúa sus opciones, Mejía dice estar lista para tomar su cargo como concejal general pero también dijo estar preparada si ella se decide por llevar el recuento a la corte.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorFundación Alejandro Asmar se reúne con comunitarios de El Seibo para conocer sus necesidades
SiguienteSenadores fronterizos con opiniones encontradas sobre construcción verja en Jimaní