MOPC anuncia cierre en túneles y elevados por mantenimiento
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

MOPC anuncia cierre en túneles y elevados por mantenimiento

Cerrarán a partir del lunes túneles y elevados en horario nocturno

Esto para ser sometidos a trabajos de mantenimiento

Santo Domingo RD.- El Ministerio de Obras Públicas (MOPC), inicia a partir de este lunes el cierre al tránsito vehicular de distintos túneles y elevados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento, que se prolongarán hasta el próximo viernes en horario de 10:30 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente.

Por segunda semana consecutiva, el elevado de la autopista 30 de Mayo, próximo al Km 12, será cerrado la noche de este lunes, en ambos sentidos de dirección, y allí los trabajos se prolongarán hasta el jueves 11.

Esa estructura será sometida a trabajos de supervisión eléctrica y estructural, recogida y barrido de desechos sólidos y agregados en cubierta inferior, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de estructura en cubierta inferior, rehabilitación y pintura de bordillos en cubierta inferior, y restauración y pintura de verjas en cubierta inferior.

Vea también: Cerrarán algunos elevados y túneles este martes por mantenimiento

Una nota de la Dirección de Comunicaciones y Prensa del MOPC destaca que este martes 9 toca el cierre, también en ambos sentidos, al elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte, así como al elevado Expreso V Centenario con calle Hermanos Pinzón. En este los trabajos se prolongarán hasta la noche del miércoles 10.

Los días miércoles y jueves será cerrado el túnel de la avenida 27 de Febrero. Brigadas del MOPC estarán en estas tres últimas estructuras en labores de recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza general del entorno, lavado de muros ´New Jersey´, supervisión eléctrica y estructural, y lavado de revestimiento. Idénticos trabajos se realizarán en el túnel de la avenida Las Américas, que será cerrado el viernes 12.

Para el jueves y el viernes el cierre corresponderá nuevamente al elevado del Expreso V Centenario con avenida Duarte, para trabajos de pintura de muros tipo ´New Jersey´, bordillos y barandas.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy en especial a los conductores que se desplacen por las estructuras intervenidas, pero hace hincapié en que los trabajos que se realizan persiguen llevar una mayor fluidez en el tránsito vehicular.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorSe lesiona Philippe Coutinho, el tercer jugador más caro de la historia
SiguienteSebastián Piñera asegura que una de sus prioridades es aliviar la crisis en Venezuela