Mira las posibilidades de que Iguodala regrese a juego vs Cavaliers - CDN - El Canal de Noticias de los Dominicanos
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mira las posibilidades de que Iguodala regrese a juego vs Cavaliers

Sería una decisión del entrenador

El entrenador de los Warriors de Golden State, Steve Kerr, informó este miércoles que el escolta Andre Iguodala podría tener minutos esta noche cuando su equipo se enfrente a los Cavaliers de Cleveland en el Tercer Partido de las Finales de la NBA.
Iguodala, figura oficialmente como una decisión del entrenador horas antes que de comienzo el partido, que se va a jugar en el Quicken Loans Arena de Cleveland.
"Hay una buena posibilidad de que juegue Iguodala, pero la decisión la haremos cuando entreguemos la lista oficial para el partido", declaró Kerr.

Te recomendamos:

Iguodala se ha perdido los últimos seis partidos de playoffs que han disputado los Warriors mientras se recuperaba de una contusión que sufrió en la rodilla izquierda durante el tercer encuentro de las finales de la Conferencia Oeste que disputaron contra los Rockets de Houston y ganaron por 4-3 al mejor de siete.
El veterano escolta, el mejor defensor que tienen los Warriors, realizó un entrenamiento personal completo y corrió por primera vez el pasado sábado.
Nada más concluir el segundo partido de las Finales, que los Warriors ganaron por paliza de 122-103, Iguodala declaró que estaba listo para jugar en el tercero, pero que también lo había intentado en el primero y segundo, sin éxito.
"Habrá que esperar un poco más", comentó Iguodala a periodistas.
A pesar de la ausencia de Iguodala, que fue elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de las Finales que los Warriors ganaron en el 2015, en el nuevo duelo ante los Cavaliers tienen ventaja de 2-0.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorVideo: primer ministro neerlandés derrama su café en el suelo y lo limpia él mismo
SiguienteAdriano Valdez Russo nuevo presidente de las Águilas Cibaeñas