Mike Pompeo llegó a América Latina en plena crisis por migrantes hondureños
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mike Pompeo llegó a América Latina en plena crisis por migrantes hondureños

Mike Pompeo llegó a América Latina en plena crisis por migrantes hondureños

Pompeo arribó a Panamá en medio de amenazas de Donald Trump

El secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, arribó este jueves a Panamá en medio de amenazas del presidente, Donald Trump, de cerrar la frontera con México si no se detiene una caravana de migrantes hondureños que trata de llegar al país norteamericano.

Mike Pompeo, que el viernes visitará México, llegará al Aeropuerto Internacional de Tocumen, en la capital panameña, en vuelo privado, y será recibido por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo.

En Panamá, Pompeo se reunirá con el presidente Juan Carlos Varela en el Palacio de Las Garzas, sede del gobierno, reseñó AFP.

Pompeo y Varela tienen previsto hablar sobre la "colaboración" de Panamá en "prioridades regionales" como la "defensa de la democracia en Venezuela y Nicaragua" y la lucha contra "el narcotráfico, el terrorismo y la migración ilegal", según informó el departamento de Estado.

El viernes Pompeo tiene previsto reunirse con el presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, el canciller Luis Videgaray y el canciller designado Marcelo Luis Ebrard, para tratar entre otros asuntos "la reducción de la migración ilegal", según Washington.

Fuente: Globovisión

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorChile anunció ley para motivar a sus ciudadanos a tener más hijos
SiguienteTribunal concede prisión domiciliaria a imputados caso Los Tres Brazos