MESCYT abre convocatoria para becas en la Universidad de Oxford
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

MESCYT llama profesionales meritorios a participar en convocatoria de becas con Universidad de Oxford

Franklin García Fermín

MESCYT  informó que el plazo de solicitudes es del 19 de julio hasta el 31 de enero del 2022

Santo Domingo, RD.- El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT) convoca a profesionales dominicanos con méritos académicos excepcionales interesados en aplicar para obtener una beca con el propósito de cursar Maestrías y Doctorados en la emblemática Universidad de Oxford, con sede en el Reino Unido, a que presenten sus solicitudes correspondientes.

El ministro Franklin García Fermín, informó que el plazo para la recepción de solicitudes desde este lunes 19 de julio hasta el 31 de enero del 2022.

Puedes leer: Convenio entre Mescyt y Aduanas beneficiará a estudiantes, universidades e investigaciones

Sostuvo que el propósito es que profesionales puedan acceder a la realización de programas de maestrías y doctorados en universidades internacionales de altas credenciales académicas.

Entre los requisitos establecidos están llenar el formulario de solicitud de Becas Oxford con todos los campos requeridos y adjuntar los documentos necesarios, accediendo a la plataforma.

Ingresar el número de cédula de identidad y electoral y el correo electrónico como requerimiento obligatorio para iniciar el llenado del formulario en línea.

Una vez se hayan completado los datos personales, el sistema enviará un correo electrónico de confirmación con un nombre de usuario (que será su correo electrónico) y una contraseña, con los cuales podrá ingresar al sistema, completar y dar seguimiento al estatus de su solicitud.

De igual modo, luego de registrada su solicitud tendrá hasta el 31 de enero del año 2022 para completar la información y la documentación requerida.

Se escogerán 10 profesionales los cuales serán seleccionados y aceptados bajo la política de la universidad de Oxford.

Las becas incluyen pago de matrícula, ayuda para manutención, alojamiento y seguro médico.

Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos publicados en las páginas oficiales a través de los siguientes enlaces:

https://beca.oxford.mescyt.gob.do https://www.ox.ac.uk/admissions/graduate/courses.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorTransportistas del corredor Máximo Gómez exigen pago de deuda al Estado
SiguienteDenuncian robo de retrovisores durante toque de queda en Alma Rosa I