Mescyt expresa su compromiso en fortalecer las capacidades militares
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mescyt expresa su compromiso en fortalecer las capacidades militares y civiles de la Defensa Nacional

Así lo expresó García Fermín, al ser recibido por su homólogo el Ministro de Defensa

Santo Domingo.- El Ministro de Educación Superior Ciencia y Tecnología, Franklin García Fermín reafirmó su compromiso de continuar colaborando en el fortalecimiento de las capacidades militares y civiles en el nivel superior, además de ampliar las oportunidades de becas y programas académicos en el nivel doctoral.

Así lo expresó García Fermín, al ser recibido por su homólogo el Ministro de Defensa Teniente General Carlos Luciano Díaz Morfa, ERD, con quien intercambió impresiones sobre los avances que en los últimos años ha percibido en ese sentido, desde el sistema de educación superior de Fuerzas Armadas dominicanas.

Durante el encuentro acompañaron a Díaz Morfa,  los Viceministros de Defensa para Asuntos Militares, y para Asuntos Navales y Costeros, así como el rector del Instituto Superior para la Defensa “Juan Pablo Duarte y Díez”, INSUDE. Estuvo presente también el presidente de la Asociación Dominicana de Universidades, entre otros.

Luego de reunirse con el Ministro de Defensa, los visitantes recorrieron las instalaciones de la residencia para discentes extranjeros de FF.AA. que actualmente realizan cursos en las Escuelas de Graduados de Doctrina Conjunta y de Altos Estudios Estratégicos.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorMinistro Administrativo aclara gestión pasada compró flores por casi tres millones de pesos para toma de posesión
SiguientePsicólogos advierten sobre una posible crisis de salud mental en RD