Mercado de La Pulga sin fecha de reapertura tras nuevo impase con Alcaldía SDO
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Mercado de La Pulga sin fecha de reapertura tras nuevo impase con Alcaldía SDO

Santo Domingo,RD.-La asociación de vendedores de la pulga de la Avenida Independencia informó que debido a un nuevo impase con la Alcaldía de Santo Domingo Oeste no podrán reabrir sus puertas este domingo como estaba previsto, luego de unos nueve meses sin operar.

La posibilidad de retornar en los próximos días los vendedores de la pulga de la avenida Independencia vuelve a desvanecerse.

Según explican habían llegado a un acuerdo final con la Alcaldía de Santo Domingo Oeste y debido a presiones de los Industriales de Herrera, todavía la reapertura no se ha podido concretizar.

"Parece ser que va a tener que ser la otra semana desgraciadamente;como tu comprenderás, nuestro sector ha sido un sector sumamente golpeado por la pandemia", contó uno de los comerciantes.

Pese a esto fueron convocados para este sábado a fines de organizar la manera de cómo será instalado el mercado en un terreno ubicado en el sector de Herrera.

Explican que será destinado un amplio protocolo de seguridad sanitaria, a fin de preservar la salud de los clientes y comerciantes.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorPUCMM realiza ceremonia de graduación extraordinaria en Santiago
SiguienteSalud Pública reporta 975 nuevos casos y cero decesos en últimas 24 horas