Se basará en cinco ejes fundamentales, que son: ciudadanía, turismo, inversión, cultura y valores
Santo Domingo RD.- El Gobierno encabezado por el presidente Luis Abinader, puso en macha la estrategia “Marca País”, que busca dar a conocer los atributos de la República Dominicana alrededor del mundo.
Esta estrategia será desarrollada por una comisión integrada por representantes del empresariado y el sector turismo.
Se basará en cinco ejes fundamentales, que son: ciudadanía, turismo, inversión, cultura y valores.
Esta iniciativa tiene como propósito destacar la imagen positiva de la República Dominicana, para competir en los mercados internacionales.
El ministro de Turismo, David Collado, y representantes del sector empresarial resaltaron la importancia de la estrategia Marca País.
- Contenido relacionado: EN VIVO: Presidente Luis Abinader encabeza presentación de la República Dominicana como “Marca País”.
El eslogan que se utilizará para promover la Marca País será “RD: la República del Mundo”.
La comisión multisectorial estará encabezada por el ministro de Turismo, David Collado, quien es responsable de la ejecución de esta estrategia.
Por: Yanela Pimentel