Maduro dice que está dispuesto a negociar directamente con EE.UU., según diario
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

Maduro dice que está dispuesto a negociar directamente con EE.UU., según diario

Maduro dice que está dispuesto a negociar directamente con EE.UU., según diario

Explicó que ha intentado en varias ocasiones tratar directamente con el presidente de EE.UU

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista al diario estadounidense The Washington Post, publicada en las últimas horas, que está dispuesto a entablar negociaciones directas con EE.UU.

"Si hay respeto entre los Gobiernos, por muy grande que sea Estados Unidos, con respeto y diálogo, con intercambio de información veraz y comunicación, ten seguridad que se puede construir un nuevo tipo de relación", dijo Maduro, según la versión en español de la entrevista publicada por el periódico.

"En una relación de respeto y diálogo, todo es ganar-ganar -agregó-. En una relación de confrontación, todo es perder-perder. Esa es la fórmula".

En ese sentido, explicó que ha intentado en varias ocasiones tratar directamente con el presidente de EE.UU., Donald Trump.

The Washington Post informó en el pasado que Rudolph Giuliani, el abogado personal del mandatario estadounidense, estuvo presente en una llamada telefónica que Maduro mantuvo a finales de 2018 con el entonces legislador republicano por Texas Peter Sessions.

De acuerdo al rotativo, Maduro reconoció que no escuchó la voz de Giuliani durante la conversación, pero sabía que el exalcalde de Nueva York estaba presente en la llamada y esperaba que pudiera de alguna manera mediar para lograr un canal directo con Trump.

Fuente: EFE 

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEl papa pide que la conferencia de Berlín sirva para fomentar la paz en Libia
SiguienteONAMET pronostica lluvias dispersas en varias provincias del país