La vicepresidenta de Colombia cae de su silla en medio de un discurso de Iván Duque y hace estallar las redes
PUBLICIDAD X
CONTINUAR A CDN.COM.DO
En Vivo

La vicepresidenta de Colombia cae de su silla en medio de un discurso de Iván Duque y hace estallar las redes

Colombia

El presidente Duque giró hacia atrás al escuchar el ruido. "¿Estás bien, Luci?", le preguntó

Colombia.- La vicepresidenta de Colombia, Marta Lucía Ramírez, protagonizó un incómodo momento este miércoles al caerse de su silla en pleno discurso del presidente Iván Duque, durante un encuentro con estudiantes en Bogotá.

Mientras el mandatario se dirigía a los jóvenes, en medio de la ola de protestas contra su Gobierno, la funcionaria intentó alcanzar unos papeles de una mesa cercana a su asiento, pero perdió la estabilidad y se desplomó sobre la alfombra de la sala.

Enseguida, otros miembros del Gabinete que estaban presentes la ayudaron a incorporarse, mientras que el presidente Duque giró hacia atrás al escuchar el ruido. "¿Estás bien, Luci?", le preguntó.

La situación fue registrada por uno de los presentes en el auditorio, y el video fue rápidamente viralizado en las redes sociales.

"Ya cayó Carrasquilla, ahora le tocó el turno a Marta Lucía Ramírez", escribió un usuario de Twitter en referencia a la renuncia del ahora exministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien abandonó su cargo el pasado 3 de mayo, en medio de las tensiones por la propuesta oficial de reforma tributaria.

Muchos internautas se hicieron eco del desplome de la segunda autoridad en el Ejecutivo, relacionando el embarazoso momento con la baja popularidad de la administración Duque.

La vicepresidenta Ramírez había padecido un tropiezo en marzo de este mismo año durante otro acto oficial en Cartagena, cuando asistía a la inauguración de un buque de la Armada Nacional.

El presidente Duque ha hecho llamados al diálogo a los impulsores del Paro para "retornar a la normalidad, con la urgencia de escuchar y atender las causas sociales". Sin embargo, este miércoles se realizó una nueva jornada de protesta, la decimoquinta, con movilizaciones en varias ciudades de Colombia.

Fuente: RT

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

AnteriorEconomía de EE.UU. muestra un fenómeno insólito: más puestos de trabajo que demandantes de empleo
SiguienteInespre obtiene 100 puntos en transparencia durante tres meses consecutivos